Seguidores

jueves, 17 de octubre de 2013

Así soy yo

GARCÍA OBREGÓN, A. (2012) "Así soy yo". Planeta. Barcelona
     Ana es una actriz, presentadora, bailarina, bióloga y escritora española más conocida por sus apariciones televisivas en programas como ¿Qué apostamos?, o series de creación propia como Ana y los siete. Ha estado siempre inmersa en la polémica televisiva, pero… ¿todo lo que se dice de ella es verdad?
     En este libro la propia Ana Obregón nos cuenta algunas de sus experiencias a lo largo de su vida ¿Quién no la conoce? ¿Quién no ha escuchado lo que se ha dicho y se dice de ella? Pero… ¿la conocemos de verdad? En este libro ella misma se destapa y cuenta sus vivencias. Tiene momentos en los que te hace sonreir por las anécdotas de las que nos hace partícipes y momentos en los que, incluso, puede hacerte saltar alguna lágrima por el realismo con el que describe algún que otro de los momentos más traumáticos que ha sufrido. Además, y por si alguno duda de lo que ella misma cuenta de su vida, el libro cuenta con numerosas fotografías que ilustran algunos de estos momentos que se relatan.
     La verdad es que la primera vez que oí hablar de este libro ni me planteé el hecho de leérmelo, pero fue a raíz de ver “Ana y los siete” cuando empecé a buscar información sobre la actriz y descubrí este libro. Es bastante rápido de leer y de hecho me enganchó más de lo que me pude imaginar, en general me gustó más de lo que pensaba y, si sientes curiosidad por saber cómo es realmente Ana Obregón, te recomiendo que lo leas, descubrirás cosas que ni imaginabas sobre esta polémica actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario